Blog

¿Qué poner al lado de tu sofá?

La decoración de salas es todo un arte y comprende un montón de cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de pensar en como decoraremos nuestro salón. Una de esas cuestiones, es el que comprende el lado del sofá, aquél rincón que muchas veces queda desnudo y que no sabemos como aprovechar.Hoy en nuestro blog os damos algunas ideas para acompañar tu sofá.

– Una mesa auxiliar con un jarrón decorado con ramas, dará un toque natural y estético a tu salón

– Una lámpara de pie de estilo industrial con dos cuadros con un diseño gráfico basado en la tipografía. Ideal para salas nórdicas.

– Una decoración de salas vintage se merece un rincón del sofá vintage, en este caso contamos con una lámpara colgada en la pared, unos cuadros con fotografías en blanco y negro en el suelocon un pequeño objeto de estética vintage y dos macetas.

-Este rincón del sofá está decorado con una mesa pequeña y redonda con las patas de madera y la repisa blanca. Sobre ésta, un pequeño jarrón con flores y el ornamento de un pájaro.

 

– En este caso, nos encontramos con un rincón de sofá pequeño, donde se ha escogido una mesa estrecha y alargada. Este salón decorado con tonos aguamarina, azul y fucsia, es alegre y muy chic.

Top

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Top

¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! 948 046720

Todas las novedades acerca de nuestra tienda de sofás en Pamplona