Blog

Los sofás más famosos de la historia

Los sofás son el rey de del salón. Ahí pasamos una gran cantidad de nuestro tiempo en nuestros hogares, llegando a convertirse en ocasiones en objetos de culto. Hoy os presentamos algunos sofás más famosos que seguramente serán reconocidos por todos por su aparición en películas o series.

Sofá desayuno con diamantes

Muchos recordarán a la bella Audrey Hepburn y su trabajo en “Desayuno con Diamantes” allá por el año 1961. En ella, la protagonista Holly Golightly aparecía en varias escenas en una bañera reconvertida en sofá, sofá que no pasó de inadvertido para nadie por su originalidad y glamour.

Sofá Friends

Si hay un sofá que destaca por encima de todos en la fama alcanzada, ese es sin duda el sofá del mítico Central Perk de la serie Friends (con el permiso de los Simpson). Llegó a ser tan famoso que salió a subasta.

 

Es la familia amarilla más famosa de la televisión. Y ya es todo un mito entre las serie de animación. Los Simpson nos acompañan desde hace más de dos décadas. Y su sofá es casi tan famoso como sus archirepetidos capítulos. Desde su famoso sofá tradicional, Home ve jugar a los Isotopos o Bart y Lisa ríen con las aventuras de Rasca & Pica.

Mad Men es considerada una de las series más elegantes de la televisión americana, sus sofás se pusieron de moda hace un par de años, tanto que muchas tiendas de muebles decidieron apostar por vender diseños muy parecidos a los que salen en esta ambiciosa serie. Es otro ejemplo de los sofás más famosos del cine y la televisión.

 

Top

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Top

¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! 948 046720

Todas las novedades acerca de nuestra tienda de sofás en Pamplona