Blog

Eligiendo las telas

Hoy en día, la durabilidad de un sofá te la vas a encontrar en tres puntos importantes. Estructura, calidades de interior y tercer punto importante y del que vamos a hablar hoy: La TAPICERIA.

telas_tapiceria_1

Puesto que no es lo mismo las necesidades de cada hogar, tampoco son iguales los diferentes tipos de telas o pieles. Hay que tener en cuenta el lugar donde se va a instalar nuestro sofá. No es lo mismo un hogar familiar donde el mobiliario es, en cierto modo, clásico, que un hogar de una pareja joven. Hay que adaptarse a lo que tenemos, y es por ello por lo que buscamos coordinación.

Actualmente el mundo de las telas ofrece un abanico de posibilidades enorme, que está cada vez más desarrollado. Podemos encontrar desde telas antimanchas especiales en las cuales puedes quitar hasta la tinta de bolígrafo sin que haga falta desenfundarlo  o telas serigrafiadas de diseño, todo depende de tus necesidades.

En el caso de tener animales en casa, también puedes encontrar telas antiácaros y muy resistentes  al desgarro, en el caso de problemas de alergias es recomendable también la piel por su fácil limpieza.Tapizados-4-z

La elección de la piel, es muy personal ya que puede llegar a ser un material más rígido y varía según la temperatura del hogar.

Los colores neutros son los más acertados, ya que dan la posibilidad de incorporar colores con los cojines. Así, de esta manera, le damos vida al sofá.

 108173-4712731

 

Top

1 Comment


Deja un comentario

Required fields are marked *.


Top

¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! 948 046720

Todas las novedades acerca de nuestra tienda de sofás en Pamplona