Blog

¿Cómo hacer que tu salón parezca más grande?

 

Uno de los factores más importantes a la hora de poner una casa, es hacer de ella un espacio más amplio y luminoso. Es una de las muchas técnicas de marketing que se aplican en el Diseño de Interiores.

 

Para sacar más partido a tu csa, y en especial a tu salón, sigue las siguientes pautas, podremos aumentar hasta un 20% el espacio visual.

Deja solo lo indispensable, deshazte de todo aquello que te sobre y que simplemente está ‘para coger polvo’ en las estanterías. Las paredes de la vivienda en tonos blancos o muy claros, al igual que las puertas de paso, además de dar luminosidad, limpia de manera visual el espacio.

 

En tu salón utiliza solo los muebles indispensables, y elimina los que obstaculicen el paso, busca tejidos para tu sofá en tonos claros y de poco peso visual. Prescinde de alfombra si el espacio es muy pequeño o coloca una clara y de pelo corto. Opta por mesas con sobre de cristal y patas estrechas. Y sobre todo que los espacios estén bien iluminados. Utiliza cuadros de formato grande o  murales con profundidad. Las cortinas mejor hasta el suelo.

Seguro que con estas ideas conseguirás que un pequeño piso de repente se convierta en un espacio más grande y agradable para tu confort.

Top

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Top

¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! 948 046720

Todas las novedades acerca de nuestra tienda de sofás en Pamplona