Blog

¿Cómo elegir nuestro sofá?

 

¡Hola de nuevo a todos! Está claro, y estaréis de acuerdo conmigo, que uno de los protagonistas indiscutibles de nuestro salón, es el sofá. Se trata de un lugar en el que más tiempo pasas, ya sea para descansar cuando vuelves del trabajo, para echar la siesta, o incluso, tener una cita romántica. ¿Os imagináis teniendo una cita en un sofá incómodo? Yo desde luego que no.

dormir-la-siesta-sofa

Soy consciente de que, dado que supone un desembolso económico importante, es necesario que elijamos uno que se adapte a nuestras necesidades. Ya os decíamos en el post anterior que no es lo mismo una casa donde vive gente joven, un soltero, una familia o una pareja mayor. Por ello, he decidido que es mejor que os deje mis consejos personales, que les doy a todos aquellos que vienen a ABC SOFÁS a preguntarme. Y la verdad que dan muy buen resultado.

fhdvwguunyo

RODILLAS – PIES – ESPALDA

En primer lugar. Tus rodillas deben estar ligeramente más altas que tus caderas. Esto ayudará a que tu espalda y cintura no sufran mientras estas sentado/a.

Por supuesto, que tus pies deben quedar apoyados totalmente en el suelo. No es recomendable tener los pies colgados cuando estamos sentados. Provocaría problemas posturales.

Nuestra espalda debe descansar firmemente sobre el respaldo. Ayudará a que, cuando llegues de esos días agotadores de trabajo, la sensación de descanso sea plena. Y tu columna no sufrirá de incorrecciones.

Si tienes en cuenta estos tres puntos, básicos, conseguirás haber logrado una buena elección. Seguro que no te arrepentirás. Procura, además que sus materiales sean confortables para tu descanso agradable. Y por supuesto, elige telas que se adapten a tu hogar.

No olvides que junto con tu colchón, el sofá es de las elecciones más importantes para tu SALUD.

 

¡Sed felices!

Top

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Top

¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos! 948 046720

Todas las novedades acerca de nuestra tienda de sofás en Pamplona