948 04 67 20 hola@abcsofas.es

Elegir las telas para el salón. ¡Ay que dolores de cabeza!. ¿No creéis? Sabemos que las telas del sofá, las cortinas y los cojines son las tres telas clave que marcarán el estilo y la comodidad de un espacio. En este post, os proponemos algunas ideas para que incluyas la originalidad en tu casa.

1

Las telas claras aportan luminosidad: Y si tiene estampados pequeños amplían visualmente y dan más luz. Una más oscura y con motivos grandes tiene más protagonismo lo cual hará que reduzca la sensación de espacio.

dobles-cortinas-de-flores-villalba-interiorismo

Liso y estampado, acertarás seguro: El elemento grande resulta así más neutro y se puede “modificar” la decoración con las telas de los cojines.

maxresdefault

Telas protegidas: Ya conocéis las telas que tenemos a disposición en nuestra tienda de AQUACLEAN, que permiten limpiar una mancha con aplicar solo un poco de agua.

sofa-helsinki-de-fama

Sé rompedor: si como a nosotros, te gusta lo original y destacar tu sofá o butaca, no dudes en añadir telas que incluyan dibujos artísticos o motivos pictóricos. Como por ejemplo, nuestro Modelo HELSINKI de Fama Sofás. Una auténtica obra de arte.

Esperamos que estos consejos os ayuden. Pero si aún tenéis más dudas o alguna consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotras.